¡Que no te lo cuenten! 7 motivos por los que necesitas una aplicación de control parental

24/junio/2020

Conoce los motivos por los que te conviene tener una aplicación de control parental.

¡Criar integralmente a tus hijos es una muestra de amor y cariño! El día de hoy, más que en ninguna otra época, la educación de tus hijos tiene enormes posibilidades didácticas, de entretenimiento y de comunicación social. ¡Hay que aprovecharlas! Todas ellas vienen de la mano con los medios digitales y no hay que quedarse atrás. Tu familia merece estas oportunidades que ofrece la actualidad. No obstante, hay que estar atentos a los dilemas que brotan con todas estas invenciones. La navegación por internet, en buscadores y en redes debe manejarse con madurez y atención para evitar contenido violento o sexual, o el contacto con desconocidos. Especialmente para tus pequeños. Para esto, no cabe duda, la mejor opción para ti y tu familia es el control parental de la mayor calidad que te ofrece Unio. 

¡Que no te lo cuenten! 7 motivos por los que necesitas una aplicación de control parental

Conoce ahora mismo los 7 motivos por los que la necesitas:

1. Aseguras tu supervisión a distancia

Los medios digitales son una de las principales fuentes actuales para el entretenimiento digital o para la búsqueda de conocimiento; no obstante, toda navegación por la web puede ser delicada y cuando menos lo esperamos podemos encontrarnos con contenido delicado para menores. Aunque lo más conveniente es siempre acercarnos de la mano con nuestros hijos a la navegación, no siempre es posible estar junto a ellos para asegurarnos de que ésta sea segura. Para tal situación, Unio ofrece la mejor conexión a distancia desde tu teléfono, con la que podrás supervisar aquello que tus hijos consumen diariamente desde equipos alternos. Controla, desde tu teléfono, lo que ellos ven en el suyo. ¡La distancia ya es una preocupación menos!

2. Obtienes control sobre sitios web y aplicaciones específicos

Blacklist es la modalidad específica de Unio que te permite restringir el acceso de tus hijos a determinados sitios web o aplicaciones específicas. Con esta herramienta no necesitarás una revisión constante de la actividad de tus hijos pues tendrás la certeza de que no podrán ingresar a portales con contenido delicado. ¡La fortaleza de tu aplicación de control parental es la fortaleza de tu tranquilidad!

3. Tienes mayores posibilidades de prevenir la adicción a pantallas

Contar con control parental significa no únicamente regular contenido sino administrar el tiempo de consumo de tus pequeños. Mientras puedas manipular el acceso de tus hijos a los sitios web que más visitan, a juegos o redes sociales, puedes establecer los tiempos que ellos invierten en sus dispositivos. Recuerda que saber prevenir la adicción a pantallas es esencial para la salud social y psicológica de tus pequeños. 

4. Puedes acercarte a los intereses de tu hijo o prevenirlo de contenido explícito

El acceso a la galería de imágenes del dispositivo digital de tu hijo es una excelente herramienta de nuestra aplicación de control parental no solo para prevenir descargas de contenido explícito o conocer lo que otras personas puedan enviarles, sino un modo discreto de conocer sus intereses. Recuerda que modalidades como ésta deben ocuparse en función de apoyo y guía a tus hijos y no tanto como mecánicas restrictivas e invasivas. Frente a contenido para adultos, enseña y explica; para sus intereses, incentívalos y apóyalos.  

5. Puedes emplear mejor tus tiempos

Contar con UnioApp es un gran beneficio para tus tiempos y tu atención. Para espacios de trabajo, cocina, descanso, lectura, ociosidad en el teléfono o cualquier momento en el que no puedas estar junto a tus hijos o darles plena atención, nuestra aplicación te ofrece la facilidad de notificaciones. Con esta utilidad puedes prescindir de la revisión periódica y personal de la actividad de tus pequeños y confiar en los avisos que tu app mande cuando se detecte actividad de importancia en los dispositivos alternos. 

6. Tienes un sentido de seguridad y cercanía aún en la distancia

UnioApp se destaca por ser una aplicación que ofrece un seguimiento de GPS en los dispositivos enlazados. Conoce la ubicación de tus hijos adolescentes en salidas a toda hora y en todo momento. Encuentra tu tranquilidad y dásela a ellos con tu soporte y tu confianza. ¡Nada es tan importante como su seguridad!

7. Cuentas con un directorio de especialistas

Por si fuera poco, UnioApp te ofrece el contacto de diversos especialistas que podrán ayudarte en cualquier asunto o rama relacionado con el desarrollo de tus hijos. Desde psicólogos y terapeutas hasta médicos y nutricionistas, todo para garantizarte, con una sola aplicación, la mejor alianza en la crianza de tus hijos.

No dudes más, Unio es la opción de control parental que estabas buscando, descárgala ahora y compruébalo.