10 razones por las que debes elegir Unio

03/marzo/2020

¡Somos tu aliado para el cuidado de tu familia! ¿No lo crees? Conoce 10 razones por las que debes elegir Unio.

10 razones por las que debes elegir Unio

Hoy en día, en un mundo donde la realidad virtual es cada vez más constante y presente, mantenerse informado y al tanto de lo que ocurre en las redes sociales y en los espacios de la web es importante. La responsabilidad va de la mano con la navegación. Esto es aún más significativo para niños y jóvenes puesto que aunque el acceso a la información útil se ha vuelto rápido y eficaz, existen también muchos sitios inseguros por sus índices de violencia o sexualidad. Contra esta problemática, te contamos 10 razones por las que debes elegir Unio. 

1. Accesibilidad en cercanía

El control parental es el primer paso para guiar a los más pequeños a través de un recorrido seguro por la internet. No obstante, este control se ha basado, de manera habitual y prácticamente desde la existencia de la navegación web, en un sistema presencial y directo entre padres e hijos. Bajo esta mecánica es difícil supervisar a los menores en todo momento y lugar.

Unio App acorta estas distancias y conecta tu dispositivo de padre con el de tu hijo. El control te sigue a donde quiera que vayas, en la cercanía o la distancia.

2. Amplitud para múltiples miembros

Unio sabe de las necesidades de cada familia y por eso ofrece paquetes para cada caso particular según el número de miembros de cada círculo. Las posibilidades del control parental deben ser múltiples y asequibles, no herméticas o dificultosas.

3. Blacklist

Con el control parental “blacklist”, Unio te ofrece la posibilidad de controlar y administrar todos los sitios web que tu hijo visita en su dispositivo. Esta medida de acceso es de enorme utilidad pues evita la necesidad de revisiones constantes a historiales de búsqueda o la atención presencial. Con “blacklist” tienes el control en todo momento.

4. Browser

Con la herramienta de browser tu hijo tendrá acceso únicamente a un buscador inserto a nuestra aplicación. La modalidad de Unio permite que tú otorgues o niegues el acceso a este buscador con el fin de moderar el tiempo de uso del dispositivo o la naturaleza de las búsquedas y las páginas web a las que tu hijo quiera ingresar. 

5. Colaboración integral con especialistas

El compromiso de Unio no únicamente media por un control parental adecuado en el uso de dispositivos virtuales sino que asiste a los padres al brindar una lista de especialistas que apoyen en el crecimiento y cuidado de los menores. La aplicación, por su variedad de facilidades es la mejor aliada para ti.

6. Acceso y control de galería

La nueva vida cibernética a veces parece dar la apariencia de alejar a los hijos de sus padres: sus actividades se vuelven más alejadas y menos accesibles. La entrada a la galería de fotos y control de descargas es una herramienta útil para limitar o guiar a los niños o, especialmente, a los jóvenes a través de contenido delicado, ya sea en relación a temas violentos o de sexualidad. Conocer los intereses de un hijo adolescente es indispensable para la mejor comprensión y el acercamiento mediante el diálogo. Saber sus curiosidades contribuye a saber explicárselas.

7. Localización de familiares

La localización de un ser querido, especialmente de un hijo menor de edad, es un tema de gran preocupación en la actualidad. Unio comprende tu inquietud y con el uso de la aplicación te ofrece una ubicación rápida y precisa de tus seres queridos. La herramienta es útil para todo momento o situación. Unio es un tema de control y seguridad.

8. Notificaciones

Una de las facilidades de Unio radica en su sistema de notificaciones. No es necesario estar pegado a tu dispositivo para estar al tanto de los movimientos de tus hijos: nuestra aplicación te avisa en caso de actividades de interés en el teléfono o tablet vinculado. 

9. Constante renovación de información

Estar suscrito y cerca de Unio implica un fácil y constante acceso a información útil y renovada. Nuestro compromiso es el de mantenerte al tanto de temas de interés relacionados con la tecnología, los vínculos que ésta tiene con tus hijos, y el cuidado con su crecimiento integral. Al suscribirte, recibe el blog de Unio por correo; revisa nuestros diversos artículos.

10. Nuestra facilidad de contacto

En Unio tu familia es nuestra pasión; por eso, brindamos asistencia pronta y diligente desde nuestra página web. Resuelve tus dudas, deja tus comentarios o déjanos saber tus necesidades para mejorar y otorgarte una mejor experiencia de nuestros servicios. Nuestra disposición nos distingue. 

¡Descarga nuestra app ahora!